Webinario. Participación

No puede haber una respuesta feminista si no hay mujeres construyendo esa respuesta, pero en los distintos escenarios de debate en el marco del I Foro se ha constatado que las mujeres no hemos estado representadas en condiciones de igualdad en la toma de decisiones en los organismos de gestión de la pandemia.

En este webinario intentaremos verificar si la representatividad de las mujeres ha mejorado y, particularmente, de qué modo las voces de las diversas mujeres se están escuchando.

Programa provisional

  • Javier García Medina. Profesor Titular de Filosofía del Derecho de la Universidad de Valladolid  y Director del Observatorio de Derechos Humanos y de la Clínica Jurídica de la Universidad de Valladolid.
  • Luisa González. Psicóloga y Coordinadora del Servicio de Vida Independiente y Área de Mujer de Afanias, con experiencia en el apoyo a mujeres y madres con discapacidad intelectual.
  • Ana María Rabadán Jiménez. Técnica de proyectos de desarrollo social en la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR).
  • Begoña Marugán Pinto. Adjunta de la Secretaría de la Mujer de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO Y profesora asociada de Sociología del Trabajo y Sociología del Género en la UC3M.

Para participar en el debate previo os recordamos que en Materiales podéis acceder a las noticias, informes iniciativas, estrategias… sobre participación que estamos recopilando y ya están abiertos los canales de participación para que nos hagáis llegar vuestras ideas, opiniones, inquietudes y nuevos materiales (comentarios en las entradas del BlogTwitter @ForoDebateIDHPB con el hashtag #MujeresFrenteAPandemia y a través del correo electrónico comunicacion@mujeresfrenteapandemia.com)